DATOS DE CONTACTO DE MK EBANISTERÍA

Correo electrónico: manuel@mkebanisteria.com

Tel.: +34 652 386 172

VESTIDORES Y ARMARIOS

Inicio/VESTIDORES Y ARMARIOS

Vestidores y armarios fabricados a medida en Madrid.

Tu ropa y complementos en orden.

Los vestidores a medida son una solución que nos ayuda a organizar nuestra ropa y complementos de una forma decorativa y funcional. Al realizarse a medida los vestidores y armarios permiten distribuir el espacio más adecuadamente a nuestro estilo de vida y necesidades. Todas las prendas, como vestidos, pantalones, faldas y los complementos, bolsos, cinturones, tienen cabida en estos lugares. Para ello nada mejor que ponerse en contacto con un fabricante de vestidores a medida profesional y contarle nuestros gustos y necesidades.

¿Qué ventajas tienen los vestidores a medida?

Los vestidores fabricados a medida tienen la ventaja de que se pueden acomodar perfectamente en el lugar disponible, ya sea en un espacio dentro del dormitorio o en otra estancia de la casa, como un pasillo o un distribuidor.

¿Cuál es la mejor distribución para un vestidor a medida?

Distribución en línea

Si se dispone de poco espacio la mejor opción es colocar todos los elementos en línea. Y, para no tener a la vista la ropa, se puede optar por unas puertas a medida para cerrarlo.

Distribución en ángulo

Si hay disponibles dos paredes de una habitación, la distribución en ángulo amplía notablemente el espacio útil del vestidor.

Distribución en dos líneas

Si el espacio es alargado se pueden distribuir los elementos en dos bloques paralelos. Así, además, es más fácil la organización de la ropa si el vestidor va a ser utilizado por dos personas.

¿Qué elementos se pueden poner en un vestidor a medida?

Actualmente existen en el mercado infinidad de posibilidades para disponer en un vestidor y en un armario a medida.

Barras de colgar

La medida que se debe tener en cuenta para que la ropa no se arrugue depende de si es ropa larga, como abrigos y vestidos; o ropa corta, como las faldas y las chaquetas. En el primer caso se necesitan 1,60 centímetros mínimos; en el segundo, suficiente con un metro.

Cajones y baldas

Cuantos más mejor, así la ropa estará siempre colocada y en orden. Los cajones se pueden utilizar para la ropa interior y los complementos. Las baldas es mejor elegirlas deslizantes, para colocar las camisetas y las camisas.

Además de estos accesorios, que son los imprescindibles en los vestidores y armarios a medida, existen otros más específicos para determinadas prendas. Es el caso de las pantaloneras y corbateras, que también se pueden encargar si el espacio es muy amplio. En cualquier caso, es aconsejable pararse a pensar el tipo de ropa que se tiene para ajustar la distribución lo mejor posible.

Podemos decir que la mejor solución para tener todo a mano y en orden es solicitar consejo a los profesionales del sector de vestidores a medida en Madrid. Además, ellos pueden decir al cliente las opciones que mejor se ajusten a las necesidades de cada uno.

Si necesita asesoramiento puede consultarnos en el tel. 635 332 560. Lo asesoraremos sin cargo.