DATOS DE CONTACTO DE MK EBANISTERÍA

Correo electrónico: manuel@mkebanisteria.com

Tel.: +34 652 386 172

MUEBLES A MEDIDA MADRID

Inicio/MUEBLES A MEDIDA MADRID

Los muebles a medida son una excelente opción si desea aprovechar todo el espacio disponible en la habitación.

Un buen diseño de mueble hará que haya espacio para guardar todo tipo de vestimenta, zapatos, joyas, complementos, toallas, sábanas… No hay porqué tener diferentes espacios en la casa para almacenar, si puede concentrar todo en un único armario, bien pensado y estructurado.

¿Vas a cambiar de casa? ¿Necesitas renovar el mobiliario de tu habitación o de tu salón? ¿No sabes cómo ordenar u organizar todo lo que tienes en la cocina?

Si te estás haciendo estas preguntas o también otras similares seguro que te has planteado qué tipo de muebles te conviene más elegir. No lo dudes más, los muebles a medida en Madrid como los que ofrecemos en MK Ebanistería serán tu solución más eficiente y práctica y la que te dará mejores resultados en tu día a día y también a largo plazo.

¿Por qué optar por los muebles a medida?

Nuestra experiencia como ebanistería a medida en Madrid nos indica que cada casa es un mundo y que, por muy estándar que se hagan los muebles como los sofás, estanterías, armariadas, bancos de cocina, mesas… es realmente complicado, y poco eficiente, optar por ellos porque siempre caeremos en el error de desaprovechar espacios. Además, con ellos tendremos siempre un mobiliario sin alma, igual al de muchos otros hogares, y que no dirá nada de nosotros. En cambio, si optamos por elegir e instalar un mobiliario a medida en Madrid, nuestras posibilidades se ampliarán enormemente.

Por ejemplo, imagina esa cocina con todo tipo de recovecos y de lugares potenciales para guardar cosas. Por ejemplo, con una librería a medida conseguirás que nuestros expertos estudien cada centímetro de tu cocina, que tengan en cuenta elementos como la iluminación e incluso el uso que le das a la misma y tus gustos. Luego, en función de todo ello, confeccionarán varios diseños, que tú podrás ir aprobando o descartando, y elaborarán una serie de muebles que se acoplarán perfectamente a tu espacio y conseguirán la máxima funcionalidad.

Ventajas de los muebles a medida

Entre las principales ventajas de este tipo de mobiliario se encuentran las siguientes:

  • Consiguen sacar provecho de los huecos más complicados. La parte de abajo de las escaleras, las esquinas que forman los pilares, los recovecos que se forman en ciertas construcciones. Todo eso se puede convertir en armarios o en otras soluciones innovadoras si confías en ebanisterías profesionales como MK ebanistería.
  • Aprovechan la luz natural. Al poder elegir los muebles, su estilo, colores y formas, podrás adaptarlos también a tu hogar y a la luz que quieras que entre en ella. Así, podrás elegir su tamaño, su grosor y su acabado.
  • Sacan a relucir tu creatividad. En los muebles a medida puedes dejarte llevar por las indicaciones de los profesionales, o también puedes diseñar o idear tú cómo los quieres y pedir que se fabriquen de ese  modo específico. Así, sentirás que la casa tiene mucho más de ti y estarás más a gusto en ella.