DATOS DE CONTACTO DE MK EBANISTERÍA

Correo electrónico: manuel@mkebanisteria.com

Tel.: +34 652 386 172

LIBRERÍAS A MEDIDA Y ESTANTERÍAS

Inicio/LIBRERÍAS A MEDIDA Y ESTANTERÍAS

Diseño, fabricación y montaje de librerías a medida y estanterías en Madrid.

Distintos grosores, acabados y materiales. Librerías a medida y estanterías lacadas, en madera o en plastificadas.

Aparadores y librerías para el salón o dormitorio. Trabajos profesionales y materiales y acabados de calidad.

Las librerías son un recurso perfecto para mantener nuestros libros y objetos a mano y organizados a la vez que decoramos una habitación. No es necesario tener un espacio muy grande para colocar una librería, la posibilidad de fabricarla a medida hace que sea sencillo adaptarla a cualquier rincón de la casa.

A continuación, compartimos contigo algunos trabajos realizados donde puedes darte una idea de las librerías o estanterías que fabricamos aprovechando al máximo el espacio. Si estás pensando en comprar estanterías a medida en Madrid, seguro que estas ideas que compartimos te servirán de inspiración.

También puedes visitar nuestra página de MK ebanistería en facebook y ver algunos trabajos.

CONTACTAR CON MK EBANISTERÍA

Teléfono de reformas en Madrid

¿DÓNDE COLOCAR UNA ESTANTERÍA A MEDIDA?

EN EL HUECO DEBAJO DE UNA ESCALERA

El hueco que queda debajo de una escalera es perfecto para colocar una estantería. Solo tienes que tomar las medidas del espacio que hay libre y contactar con una empresa especialista en librerías a medida en Madrid.

Si quieres crear un lugar de almacenaje sin tener en cuenta el aspecto decorativo, puedes colocar unas puertas, esto evitará que se vea lo que tienes guardado manteniendo la sensación de orden.

DIVIDIENDO DOS AMBIENTES

Las librerías son un buen recurso para separar dos ambientes dentro de una misma habitación. La altura de la misma marcará el nivel de intimidad que desees, mientras que una librería a media altura te servirá para crear el efecto visual de separación, una librería de gran altura dividirá por completo el espacio.

BAJO UNA VENTANA

Las zonas que quedan debajo de las ventanas son ideales para colocar alguna librería. Para adaptar bien el lugar solo tendrás que tener la precaución de instalar unas cortinas con el largo adecuado o unos estores que no choquen con el mueble.

En este caso, las librerías adquieren una gran importancia decorativa, por lo que te aconsejamos que coloques libros y objetos con sumo cuidado para que el conjunto sea lo más estético posible.

EN UNA ESQUINA MUERTA

Esos rincones muertos que a veces se crean en nuestra casa se pueden aprovechar para colocar una estantería a medida. Convierte ese lugar de difícil acceso en un sitio para almacenar los libros que no usas a diario o para colocar objetos decorativos.

EN LOS HUECOS DE UNA CHIMENEA

Si en tu salón o en tu sala de estar tienes una chimenea, seguro que te has planteado aprovechar esos huecos que quedan en ambos lados del tiro de humo. Colocar unas baldas adaptadas al lugar es una idea genial para darle utilidad a ese espacio.

Como ves, ya sea para organizar todos los libros que tienes en casa o para colocar objetos decorativos, las librerías a medida y estanterías son un gran recurso para sacar partido a cualquier rincón aunque no tengas demasiado espacio. ¿Te animas a diseñar la tuya?