DATOS DE CONTACTO DE MK EBANISTERÍA

Correo electrónico: manuel@mkebanisteria.com

Tel.: +34 652 386 172

ARMARIOS A MEDIDA Y FRENTES DE ARMARIOS

Inicio/ARMARIOS A MEDIDA Y FRENTES DE ARMARIOS

Estos son algunos ejemplos de armarios a medida fabricados en nuestra ebanistería en Madrid.

Puede consultarnos también sobre otros diseños de armarios de su interés, mobiliario para dormitorios, interiores de armarios o sobre alguna otra idea que necesite desarrollar.

CONTACTAR CON MK EBANISTERÍATeléfono de reformas en Madrid

Los armarios a medida que realizamos pueden ser de puertas correderas, o puertas abatibles, fabricados con las últimas tecnologías del mercado. Con distintos acabados y materiales, como madera, melamina, lacados en distintos tonos y colores, con espejos.

Podemos fabricar todo el armario a medida o solamente el frente o el interior. Puede ser un armario empotrado, un vestidor, un armario rinconero.

Muchas veces uno no se da cuenta hasta qué punto un armario realizado a medida puede mejorarnos la calidad de vida y hacernos más confortable la existencia. Hasta que lo tenemos.

Disponer de diferentes espacios con distintas medidas para almacenaje hace que podamos clasificar mejor las prendas y calzados, facilitando la búsqueda rápida y el cuidado de la ropa. Evitamos así tener todo amontonado, olvidando prendas en lugares inaccesibles que terminamos por no usar.

No hay nada como abrir las puertas del armario y ver rápidamente todo lo que necesitamos. Inclusive poder imaginar rápidamente el conjunto de prendas que queremos armar al tenerlas todas a la vista. También podemos disponer de espacios para alhajas, corbatas, bufandas, bolsos, sombreros…

¡Todo se puede guardar si cuenta con el espacio adecuado!